escucha ese olor

misceláneas y observaciones

jueves, 5 de abril de 2007

cordera despojado

con motivo de su show en river plate, cordera, esta ofreciendo entrevistas en los medios , muy interesantes , donde habla de su cansancio de poseer cosas materiales y dice esto :Y me rebelo contra el tener: quiero estar en la dimensión del ser. Por eso, lo primero que hice a fin de año fue regalar mi ropa: me quedé con un par de remeras y pantalones, ando en sunga... Tengo una gran necesidad de soltar cosas"

digo yo: no me podría soltar la 4 x4 ó aunque sea la compu. portatil

2 comentarios:

Blogger NoTe ha dicho...

Es muy contradictorio Cordera en muchas cuestiones, cosa que lo hace más humano todavía y me parece bien. Antes me encantaba Bersuit, ahora me cansó, ya hace River, cosa que ellos expresaban que odiaban tocar en espacios tan grandes y si mandas la palabra bersuit al número pendorcho podés ganar cds, dvd, remeras. Careteada total! Abrazo

5 de abril de 2007, 8:22  
Blogger Ernesto ha dicho...

Coincido en todo con note, sin embargo fue la primera banda que vi en vivo, en Babilonia, tenía 14 años...no sé, son inimputables y puedo llegar a jurar (?) que el Pelado es buen tipo. Pero coincido en las críticas. Ah, que a mí me suelte un crédito hipotecario si puede ser

6 de abril de 2007, 8:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio