escucha ese olor

misceláneas y observaciones

sábado, 5 de mayo de 2007

francesco


un amigo músico cierta vez me comento-si vendemos mas de cincuenta mil discos , uno de los dueños del sello y distribuidora me regala la discografía completa de Zappa.
la banda en cuestión había sacado dos discos , el segundo de mediana repercusión, y con shows en constante aumento de publico.
sonreí y pensé que no llegarían ni a un cuarto de esa cifra.
en pocos meses vendieron 200 lucas de discos y ahi aprendí lo que es la envidia insana.

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger NoTe ha dicho...

Pasaba a saludar. Aclaro yo envidia sana ni ahí tengo :) Abrazo!

5 de mayo de 2007, 12:36  
Blogger Roedor ha dicho...

No sé si lo hizo intencionalmente, mi viejo, pero me pareció muy sutil eso de trasladar el objeto de la envidia a la discografía de don Francesco desviándolo de una muy envidiable marca que no cualquiera logra (vender 200K discos no es moco e' pavo, y menos acá).

7 de mayo de 2007, 6:21  
Blogger bonito lunch ha dicho...

mi envidia se refiere solamente a la disc. de zappa , ya que grabé en ese disco (y en el tema que mas se difundió)pero mi profesión que me da de morfar es otra.

7 de mayo de 2007, 11:04  
Blogger Roedor ha dicho...

Cada día estoy más intrigado por Usté, vea... un músico argentino que no sólo conoce sino que gusta de XTC es para enmarcarlo en un cuadrito...

7 de mayo de 2007, 16:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo me prometí que si vendía menos de 50 copias de mi disco en los primeros seis meses de su salida me bajaba la discografía completa de Frank.

En fín, cuál querés que te pase?

http://www.grupthink.com

7 de mayo de 2007, 17:09  
Blogger bonito lunch ha dicho...

polcito quiero una copia autografiada
de satan bemol
en el 96 ni sabía lo que era bajar una disc. completa
cuantos vendimos?

8 de mayo de 2007, 4:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio