escucha ese olor

misceláneas y observaciones

lunes, 2 de julio de 2007

shows grossos


bonito lunch se decidió , luego de muchas discusiones ,idas y vueltas, peleas ,platos volando etc. ,a publicar la lista de los 10 mejores shows nacionales e internacionales a los que bonito asistió
no hay razones excluyentes para la elección , puede ser desde la emoción hasta la calidad artística de los músicos , desde el recuerdo adolescente hasta el despliegue escénico.
en fin colabore con sus shows preferidos . no tenga vergüenza si es de jose luis perales (julio lo conozco) o rata blanca ,aquí será objeto de envidia o de burla pero con buena onda.

1)amnesty (river plate) 15/10/88 gabriel ,sting,springteen ,etc
2)the new world tour (river plate)12/12/93 paul mc cartney
3)sound and vision tour(river plate)29/9/90 david bowie
4)rei momo (estadio obras)19/5/90 david byrne
5)ruben blades y abuelos de la nada (estadio obras)9/9/83
6)festival rock in rio( barra de tijuca)20/1/85 yes,b52 ,gil
7)charly garcia (estadio ferro c.oeste)26/12/82
8)king crimson(teatro broadway) 14/10/94
9)pat metheny group(estadio obras) 11/8/85
10)velo(teatro opera)11/11/84 caetano veloso

y todos los que quedaron afuera....

40 comentarios:

Blogger NoTe ha dicho...

Bonito..maestro, usted sabe mucho de esto y la verdad que te felicito por esos recitales, más de uno hubiera querido estar ahí. Uno que recuerdo, así con cariñó, fue en el 99 cuando tocó Oasis en el Luna Park. Se me chifla el año, no sé si el 99, o el 98. Gran show y en esa época tenían onda. Abrazo!

2 de julio de 2007, 13:09  
Blogger Luigi ha dicho...

Desde luego que (en ese aspecto) es envidiable vivir en Bs As;
Por acá no pasa mucho, y si pasa ya no voy (estoy hecho un viejo de mierda).
Pero recuerdo desde la emoción (como diría don Lunch) en el 86 fuimos a ver Soda Stereo presentando "signos"; No sólo por la musica, sino también por los amigos (fuimos como 30 todos juntos) y todo el entorno de uno en esa época.

2 de julio de 2007, 14:41  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

Uy dios, no hay como ese estadio ferro implorando por la salida de Pearl Jam. Sábado 26 de Noviembre de 2005, dos semanas después de mi cumpleaños, simplemente increible.

El año pasado la Iguana Pop estuvo en un show un poco corto, pero me bastó para adorarlo más.

Sepan entender mi edad.

No cuenta ver a Rata Blanca de chico y sin Barilari.

Suerte.

2 de julio de 2007, 15:49  
Blogger Darío ha dicho...

1. Amnesty
2. U2 en River (Pop Mart Tour)
3. Living Colour en obras (noventa y pico)
4. The Cult en River (noventas)
5. AC/DC en River
6. Faith No More en Ferro
7. Oasis en el Campo de Polo (2006)
8. Ratones y Violadores en el circuito KDT
9. Page y Plant en Ferro
10. Stones en River (Vodoo Lounge tour)

3 de julio de 2007, 5:05  
Blogger Roedor ha dicho...

Uf. Esto daría para ponerlo en mi blog porque tendría muchas explicaciones... Pero trataré de ser sucinto. Quizás en orden de "importancia" serían:

1. Bowie en Ferro.
2. Mano Negra en Obras (sí, yo de verdad estuve ahí).
3. Queen en Vélez.
4. Living Colour en Obras (mamita...)
5. Oasis en el Luna.
6. Cualquiera de Pat Metheny (los vi todos, hasta el que vino sin el PMG).
7. Bryan Ferry en Obras.
8. Simply Red en Obras.
9. Los Stones en River la primera vez.
10. The Black Crowes en Ferro.

A mí también me quedaron mil afuera.

3 de julio de 2007, 5:12  
Blogger Roedor ha dicho...

Por ahí, McCartney en River, lo que sucede es que ése fue demasiado especial. Casi me desmasho en el campo, casi...

3 de julio de 2007, 5:13  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

Queen en Velez
Stones en River (vodoo lounge)
Yes en Velez
Paul en River
Jaime Roos en Piriapolis
Almendra en el teatro Astral (circa 1969)
Amnesty (Peter Gabriel, bah) en River
Charly en Ferro
Arco Iris en el cine Helios de El Palomar
Aquelarre en un teatro que no recuerdo (cuando pasaban diapositivas en el fondo del escenario mientras hacían los temas ¡Un kilo!)
Peter Gabriel en River

3 de julio de 2007, 5:56  
Blogger bonito lunch ha dicho...

envidio :brian ferry y mano negra
me quedo para los proximos puestos
cualquiera de jaime
police
queen
kamikaze
rada (montevideo)
paralamas y yousou n`dour(obras)
nascimento y opa (obras
y me siguen quedando afuera

3 de julio de 2007, 12:20  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

Okey, me siento un ser que jamás existió.

Los envidio a muerte.

3 de julio de 2007, 12:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo sumo a Sumo en el estadio Obras Sanitarias, octubre de 1986, Charly García en el mismo estadio presentando Yendo de la cama al living año 1982, Bob Dylan en el mismo estadio (si no me equivoco año 1991) Elvis Costello el año pasado en el club ciudad de Buenos Aires y después me acuerdo más y seguro les digo.

3 de julio de 2007, 21:18  
Blogger Amélie Poulain ha dicho...

Reafirmo mi hipótesis: Los padres tendrían que pensar en eso antes de tener un hijo!

1977:
-Te parece tener un hijo ahora? Si no cuando tenga edad para escuchar buena música, los músicos van a estar tdos viejos (o incluso en el otro mundo) y nunca los va a haber visto en sus buenas etapas.
-Es cierto, si no lo tenemos ahora y lo tenemos en el 87, cuando sea adolescente se va a querer morir, y va a haber querido nacer 10 años antes.
- Coincido plenamente.

FUCKING DIECISIETE AÑOS! sólo pude ver a R Waters en River y a Nito Mestre este año acá en La Plata aah y a los Beats, vestigio copia o como quieran decirle de los más grandes.

6 de julio de 2007, 14:15  
Blogger bonito lunch ha dicho...

amelie: ya va a poder ver de todo mañana es mejor.
el paul de los beats es amigo mio y suenan barbaro

6 de julio de 2007, 15:19  
Blogger Amélie Poulain ha dicho...

Tomorrow never knows, pero si usted lo dice debo creerle. Amigo de Tarragona? Digale que hacen feliz a mucha gente, gracias :)

6 de julio de 2007, 16:17  
Blogger bonito lunch ha dicho...

jovencita :de donde lo conoce al ruben?

6 de julio de 2007, 16:59  
Blogger marian's audiolog ha dicho...

uh... varios ya los han nombrado aquí.... veamos (sin un orden particular):

* amnesty (y este sí está primero, llevándole varios cuerpos a todos los demás).
* duran duran en el personal fest del 2005.
* bowie en ferro en el 96 o 97, creo.
* nine inch nails en el luna en 2005 (4 días antes de duran duran..... esa semana fue gloriosa :D).
* jamie cullum en el luna en 2006.
* marilyn manson en el festival alternativo del 90 y algo....(no sabría especificar si me gustó o no. pero me dejó totalmente asombrada.)
* simply red, el 28 de enero del 93 en obras (mi cumpleaños!).
peter gabriel en velez en el 93 o 94.... uhm, me falla la memoria, neneeeeeee....


y creo que no me olvido de ninguno. me arrepentiré toda la vida de no haber ido a ver al tío paul ni a björk. y u2 en river el año pasado..... uhm, nada. no da el physique du role. :P

6 de julio de 2007, 18:51  
Blogger marian's audiolog ha dicho...

me acabo de dar cuenta de algo.

es triste saber que el segundo recital al que fuiste en tu vida opacó a las decenas que vinieron después y que jamás de los jamases podrán superarlo.

creo que me voy a hacer una remera que diga: "yo estuve en amnesty."

6 de julio de 2007, 18:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

7 de julio de 2007, 1:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

7 de julio de 2007, 1:25  
Blogger santiago segura ha dicho...

El primero indiscutible mio es el de Waters en River. No me entra en la cabeza que pueda haber un show mejor que ese, en el que encima tocó entero uno de los 10 (o 5) discos más importantes de la historia del rock.
Después hay muchos más que merecen ser nombrados, pero quedan chicos al lado del de Rogelio. Y eso que vi como 75 shows, de acá y de afuera, y de acá hay muy pocas cosas que todavía no vi (por supuesto, las que me permitió la edad).

Ah, Marian cumplimos años el mismo día (aunque por los shows que pusiste, me parece que tenés unos añitos más que yo...).

Saludos

7 de julio de 2007, 12:42  
Blogger Amélie Poulain ha dicho...

Lo que conozco de Tarragona es su nombre jaja, fui a ver varias veces a la mentada mejor banda beatle del mundo (creo que del año '01). Renovación del blog? Los cambios siempre vienen bien :)

9 de julio de 2007, 11:04  
Blogger bonito lunch ha dicho...

los cambios vienen bien ,pero en realidad fué mi impericia con la tecnología ,no se que toque y ahora no puedo publicar
un beso

9 de julio de 2007, 15:51  
Blogger Charli**** ha dicho...

Bonito, no he leido todo el blog, pero: es ud músico?, o solo un alma sensible como muchos de nosotros?
yo también envidio a unos cuantos...
salud!

12 de julio de 2007, 10:52  
Blogger bonito lunch ha dicho...

estimado chino :AMBAS COSAS .
pase por el vol.2

12 de julio de 2007, 12:49  
Blogger Ale Do Carmo ha dicho...

1- Roger Waters en River '07
2 - Deep Purple en Obras '98
3 - AC/DC en River '96
4- Pearl Jam en Ferrro '05
5 - Aerosmith en Velez '94
6 - Rolling Stones en River '06
7 - Velvet Revolver en Obras '07
8 - Dream Theater en Obras '05
9 - Jethro Tull en el Gran Rex '04
10 - Monsters of Rock en Ferro '97

Lista armada en 10 minutos
Muy buen blog
Saludos

12 de julio de 2007, 14:51  
Blogger Ramón Indart ha dicho...

INCREBILE LA FOTO DE CHARLY MUY GROSA!!!!!!!!!!

17 de julio de 2007, 9:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Van los que me acuerdo ahora:
Cocteau Twins, 1991 Opera
Dead Can Dance, 1996 Dr jekill
The Cure, Ferro 1985 (?)
U2, River
Amnesty, River
Clan of Xymox, Requiem (noventipico)
Charly Garcia, Luna, Piano Bar 1984 (?)

8 de agosto de 2007, 1:55  
Blogger Samurai Jack ha dicho...

Rock in rio 85 (varias fechas pero la que mas garpó seguramente fue la que terminó con queen a las 6 de la mañana tocando el rock de la carcel)
Seru giran y Spineta Jade en Obras
Queen en River
Paul mac Cartney en River
Sumo y Paralamas do suceso
Ivan lins en Obras con Gieco Spinetta y Aznar
Los Ramones en obras
Rolling Stones en river
El trio vitale baraj gonzalez en barrancas mientras fumaba un porro y vitale tocaba algo de Pat metheny... y muuuuchos mas

22 de agosto de 2007, 19:13  
Blogger ::: GørgôrøtH ::: ha dicho...

Uhh que suerte, hay mas de uno que vio a Queen en vivo... o sea, me da verguenza ahora decir los míos!!, yo ahora puedo decir que vi a Pappo, los pibes del futuro se van a morir de envidia!

Saludos!

(que suerte algunos por diosss)

13 de septiembre de 2007, 10:05  
Blogger John Nick ha dicho...

Podria sumarme a tu listado y agregar infinitos! Recuerdo con mucho cariño en este momento uno en particular: Iggy Pop en Obras. Pero creo que me resultaría muy pero muy difícil resumir un listado de 10, ja!

5 de octubre de 2007, 13:09  
Blogger El_Acertijo ha dicho...

Es verdad muchos tienen Suerte! yo no vi a Queen en el 81! y los amo! tampoco vi a U2, pero solo por problemas economicos!

Bersuit en River año pasado
Aznar y Lebon en Bahia Blanca
Fito Paez en Teatro Don Bosco Bahia Blanca
Sabina estadio Estudiantes Bahia Blanca

Muy local lo mio, pero es lo que hay... sin mentir!! jajajaja

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

26 de octubre de 2007, 17:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

8 de enero de 2008, 13:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Coincido en la mayoría con Bonito, y quiero agregar a Goran Bregovic en el Luna Park, Chuck Berry en Obras, Nick Cave no me acuerdo bien donde pero en el Opera o el Rex seguro que fue.
saludos!!

8 de febrero de 2008, 14:15  
Blogger Fidelino ha dicho...

1- Pearl Jam Bs As.
2- Living Colour Bs As.
3- Seru Giran River 92'.
4- B.B King con CARPO!!! Bs As.
5- Cualquiera de los redondos...

Mi top five!!!

19 de febrero de 2008, 2:36  
Blogger Arqueck ha dicho...

Charly García cumpleaños 49 en el Roxy como 4 horas y toda la plaga del rock vernáculo.

23 de marzo de 2008, 11:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

1 de abril de 2008, 4:06  
Blogger Nicolás Lucca ha dicho...

Yo podría armar un listado de los mejores recitales de García.

14 de abril de 2008, 13:56  
Blogger Pancho Ramirez ha dicho...

La revista "Masitas & Maracas" entrevistó al conocido travesti vernáculo Victor-Victoria La Titana. Estos son los párrafos sobresalientes de tan lamentable reportaje:
M & M: ¿Estudios cursados?
La Titana: Preescolar, completado luego de dos recuperatorios con ayuda del portero. No me pregunten que le tuve que entregar al portero por su ayuda.
M & M: ¿se considera un héroe valiente?
La Titana: Si...mientras no aparezca alguien que me enfrente. Hasta ahora he perdido todas las batallas, incluso he sido sodomizado reiteradamente al terminar las luchas. El conejo, el tano Fredy Branco, la barra de San Nicolás...todos me han vencido. Incluso me someten las mujeres. Recuerdo aun la golpiza que me dieron por turno de una a la vez la gatita Zulú, la perrita, la Fer, la Vicky y la Valei. Esta última no se contentó con golpearme hasta el paroxismo sino que luego me ultrajó sexualmente penetrándome con una botella de Fernet Gabutti. Menos mal que la botella tenía corcho y no rosca...
M & M: ¿ y de sus enfrentamientos con el genio de los blogs, el Gran Monotributo que nos puede decir?
La Titana: Es mi amor imposible. Se que no seré correspondido porque no es bufarrón y no le gustan los maricas como yo. Incluso le he pedido al maestro compositor Luis Mario que prepare un tema de amor para tratar de conquistarlo. No hay caso, es un ser superior que ni siquiera me mira...!ayyyy, que angustiada estoy con su indiferencia....en cualquier momento me suicido bajandome quince Evanol rebajado con nafta Fangio...ay que desdichada soy!
Estos son los aspectos sobresalientes de la entrevista realizada a la manflora marica, masita maracaiba...la Titana, que apareció en el suplemento "Deseo ser Mujer" de la revista "Masitas y Maracas"
LEE EL REPORTAJE COMPLETO ENTRANDO A MI BLOG, MI BLOG, EL UNICO DIGNO DE ESE NOMBRE.
http://elgranmonotributo.blogspot.com

16 de abril de 2008, 21:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás. También podemos intercambiar enlaces si tenés ganas.

3 de julio de 2008, 13:22  
Blogger *******Lacónica******* ha dicho...

The Rosko Show

25 de septiembre de 2008, 15:05  
Blogger Diegueta ha dicho...

Mucha envidia la època de amnesty, bowie, charly en su mejor momento etc.

Mi lista de los 5 mejores internacionales que vi son:

1. Rolling Stones voodo lunge + rolling stones bridges con dylan
2. Lou Reed en el gran rex
3. Guns and Roses en River
3. Roger Waters en Velez
4. David Byrne en el Luna

Saludos!!!

29 de septiembre de 2008, 12:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio